PROYECTO FORMATIVO: TRABAJO FINAL MÓDULO
SOLO POR SI ACASO DESCARGA AQUÍ!!!! las instrucciones precisas para el FORMATO Y CONTENIDO del proyecto formativo....SUERTE A TODOS(AS)..:p
Unidad 3, Tema 3: Trabajo de campo
Todas las consideraciones y recomendaciones para la recolección y registro de los datos..........DESCARGA AQUÍ!!!!!
Unidad 3, Tema 2: Determinación del tamaño de la muestra
Consideraciones finales para definir el tamaño de la muestra apropiado para tu estudio o investigación de mercado.......son varios e importantes los factores...:p DESCARGA tus diapositivas!!!!
CINE ANÁLISIS: HOJA DE TRABAJO 5
DESCARGA AQUÍ!!!! la hoja de trabajo correspondiente a nuestra película del MES.....:p Recuerda y pon mucha atención en las respuestas a registrar en el mismo.....SUERTE!!!!!!
ORGANIZADORES GRÁFICOS: Tipos de investigación de mercados
A CONTINUACIÓN....te presentamos algunas evidencias registradas sobre la elaboración y exposición de organizadores gráficos realizado por los diferentes grupos......:P
Unidad 2, Tema 1: Diseño del Cuestionario
Consideraciones precisas para el adecuado y correcto diseño del cuestionario durante la etapa de diseño de la investigación..........DESCARGA A CONTINUACIÓN!!!!!!
Unidad 1, Tema 2: Proceso de Investigación de Mercados
El proceso completo para una investigación de mercados, sea ésta exploratoria, descriptiva o causal..........IDEAL para pensar en el PROYECTO FINAL.....DESCÁRGA el tema!!!!!
Hoja de trabajo 1: Conceptos Básicos
Para todos aquellos (as) que tuvieron problemas el día del PARO DE TRANSPORTES...les ofrecemos la oportunidad de realizar dicho trabajo...(DE FORMA INDIVIDUAL....) DESCARGA AQUÍ!!!!
Los links para ver los videos son:
http://www.youtube.com/watch?v=vvHzDIOwtgg
http://www.youtube.com/watch?v=BqtNuj83bD8
Unidad 1, Tema 1: Conceptos Básicos
DESCARGA A CONTINUACIÓN.... las diapositivas del tema de conceptos básicos relativos a la investigación de mercados, esencial para entrar al mundo del estudio de los fenómenos del mercado.........:P
INICIO MÓDULO:
¡¡¡¡ BIENVENIDOS SEAN TODOS(AS)!!!! a nuestro módulo.....he aquì algunas recomendaciones importantes.....:p
REGLAS:
Tolerancia hasta las 08:55 a.m.
Celulares en silencio, llamadas y sms se atienden afuera.
Lecturas previas obligatorias (Teoría hace la Práctica)
Bibliografía:
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Zikmund / Babin (2010)