Juan Pablo Sucre Reyes

jpsucreyes@gmail.com

Cochabamba - Bolivia

Av. Atahuallpa Nº 150

25/07/2014

PROYECTO FORMATIVO: TRABAJO FINAL MÓDULO

SOLO POR SI ACASO DESCARGA AQUÍ!!!! las instrucciones precisas para el FORMATO Y CONTENIDO del proyecto formativo....SUERTE A TODOS(AS)..:p

El trabajo que no deben presentar...:P
El trabajo que no deben presentar...:P

24/07/2014

Unidad 3, Tema 3: Trabajo de campo

Todas las consideraciones y recomendaciones para la recolección y registro de los datos..........DESCARGA AQUÍ!!!!!

Actitudes en el trabajo de campo...:P
Actitudes en el trabajo de campo...:P

22/07/2014

Unidad 3, Tema 2: Determinación del tamaño de la muestra

Consideraciones finales para definir el tamaño de la muestra apropiado para tu estudio o investigación de mercado.......son varios e importantes los factores...:p DESCARGA tus diapositivas!!!!

VILLAGE PEOPLE: Población o muestra....
VILLAGE PEOPLE: Población o muestra....

21/07/2014

Muestreo acaba con Wonder Woman 2011...:P
Muestreo acaba con Wonder Woman 2011...:P

15/07/2014

CINE ANÁLISIS: HOJA DE TRABAJO 5

DESCARGA AQUÍ!!!! la hoja de trabajo correspondiente a nuestra película del MES.....:p Recuerda y pon mucha atención en las respuestas a registrar en el mismo.....SUERTE!!!!!!

Investigación básica o aplicada??? :P
Investigación básica o aplicada??? :P

14/07/2014

ORGANIZADORES GRÁFICOS: Tipos de investigación de mercados

A CONTINUACIÓN....te presentamos algunas evidencias registradas sobre la elaboración y exposición de organizadores gráficos realizado por los diferentes grupos......:P

11/07/2014

Unidad 2, Tema 1: Diseño del Cuestionario

Consideraciones precisas para el adecuado y correcto diseño del cuestionario durante la etapa de diseño de la investigación..........DESCARGA A CONTINUACIÓN!!!!!!

Diseño y aplicación boleta censal 2012
Diseño y aplicación boleta censal 2012

10/07/2014

Unidad 1, Tema 2: Proceso de Investigación de Mercados

El proceso completo para una investigación de mercados, sea ésta exploratoria, descriptiva o causal..........IDEAL para pensar en el PROYECTO FINAL.....DESCÁRGA el tema!!!!!

Duracell.....proceso completo de investigación
Duracell.....proceso completo de investigación

04/07/2014

Hoja de trabajo 1: Conceptos Básicos

Para todos aquellos (as) que tuvieron problemas el día del PARO DE TRANSPORTES...les ofrecemos la oportunidad de realizar dicho trabajo...(DE FORMA INDIVIDUAL....) DESCARGA AQUÍ!!!!

Los links para ver los videos son:

http://www.youtube.com/watch?v=vvHzDIOwtgg

http://www.youtube.com/watch?v=BqtNuj83bD8

 

Charlie Waffles: Investigación aplicada o básica????
Charlie Waffles: Investigación aplicada o básica????

Unidad 1, Tema 1: Conceptos Básicos

DESCARGA A CONTINUACIÓN.... las diapositivas del tema de conceptos básicos relativos a la investigación de mercados, esencial para entrar al mundo del estudio de los fenómenos del mercado.........:P

01/07/2014

INICIO MÓDULO:

¡¡¡¡ BIENVENIDOS SEAN TODOS(AS)!!!! a nuestro módulo.....he aquì algunas recomendaciones importantes.....:p

REGLAS:

Tolerancia hasta las 08:55 a.m.

Celulares en silencio, llamadas y sms se atienden afuera.

Lecturas previas obligatorias (Teoría hace la Práctica)

Bibliografía:

- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Zikmund / Babin (2010)

 

REGLAS DADAS, CERO EXCUSAS......
REGLAS DADAS, CERO EXCUSAS......